• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Qué es

¿Quieres aprender todos los entresijos de la creación audiovisual? Este es el sitio que estabas buscando. Ah, no, ya sé. Has soñado alguna vez con ser el próximo Rubius, Holasoygerman o Auronplay, ¿verdad? Yo también, pero no nos engañemos. Ellos son únicos e irrepetibles. Como tú. Por eso tú también puedes llegar a ser como ellos con un poco de talento, otro tanto de imaginación, un equipo de grabación y, mucha, mucha fuerza de voluntad.

¿Y para qué estoy haciendo CREATUBERS? No solo para enseñarte a cómo empezar en YouTube. Seamos sinceros. YouTube Academy mola, pero nosotros vamos a ir más allá. Vamos a enseñarte a usar Premiere. O Vegas Pro. Vamos a enseñarte a hablar frente a la cámara. A ganar seguidores. A perder los nervios. A iluminar y decorar. A grabar tu voz para que suenes como un ángel. A perder los nervios otra vez. A usar la tecnología avanzadísima que este mundo ha creado para que hagas cine y vídeo. A empujarte a soñar. En definitiva, a ser TÚ en el vasto mundo de YouTube y la creación audiovisual.

¿Y que vas a encontrar en CREATUBERS? Ni más ni menos que tutoriales sobre vídeo, audio, software creativo y de gestión de contenido online. Serán los mismos tutoriales que voy subiendo al canal de YouTube de CREATUBERS, ¡pero con algunos extras que solo podrás encontrar aquí! Además, pronto publicaré tutoriales a fondo para que conozcas todo lo que necesitas saber para poner en marcha tu proyecto creativo, ya sea tu canal de YouTube o tu productora audiovisual. Por eso te animo a que te registres en esta web y te suscribas al canal para mantenerte al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo.

Quién soy

Me llamo Pedro Terrero. Soy realizador audiovisual con años de experiencia en el sector. Soy editor de vídeo, audio y cámara profesional. Me apasiona todo lo que tenga que ver con narrar historias usando ese medio tan maravilloso que es el cine y la creación audiovisual. Me encanta también todo lo que tenga que ver con el software creativo y de gestión web.

Por todo esto he creado CREATUBERS. Porque quiero que sea un espacio en el que pueda volcar todo mi conocimiento sobre el mundo audiovisual, YouTube y todo lo necesario para poner en marcha un proyecto creativo.

¡Bienvenido o bienvenida a CREATUBERS!

Canal de Youtube de CREATUBERS

Canal de YouTube de Pedro Terrero

2018. Creatubers.

Setup Menus in Admin Panel