Menús de configuración en el Panel de Administración

Contacto

Preguntas frecuentes

¿El curso se descarga, se envía físicamente o es online?

Los cursos de Creatubers son online a través de la web, para que puedas acceder a ellos desde donde quieras.

Veo que el precio está en euros. ¿Puedo pagar el curso con mi moneda local?

Por supuesto. Durante el proceso de compra, al entrar en la pasarela de pago (PayPal o Stripe para tarjeta de crédito/débito) se convertirá el precio automáticamente a la moneda de tu país.

¿El curso tiene una fecha u hora de comienzo?

No. Ninguno de los cursos tiene una fecha de comienzo u horario. ¡Puedes comenzar cuando quieras, en el horario que quieras y aprender a tu ritmo!

¿Cuánto tiempo podré disfrutar del curso?

El tiempo que desees si lo adquieres mediante el Plan Herzog (sin suscripción). Tendrás acceso de por vida a los cursos y a las actualizaciones que haga en el futuro, para siempre y sin pagar más. Si eliges el Plan Cuarón, tendrás acceso a todos los cursos y sus actualizaciones durante tu período de suscripción.

No me ha llegado el email de confirmación de compra

A veces puede ocurrir que el email de confirmación de compra llegue a la bandeja de correo no deseado (o spam) o a la bandeja de Promocional. Compruébalo en tu bandeja de entrada. Para evitar este inconveniente en el futuro, marca el email como seguro (en Gmail, por ejemplo, es el botón de “Parece seguro”) y agrega la dirección de email a tus contactos.

No puedo pasar a la siguiente lección

Para asegurarte de que puedes pasar de lección tienes que aceptar las cookies y, si tienes una extensión de bloqueo de publicidad en tu navegador, desactivarla para esta página. No te preocupes, en Creatubers sólo uso cookies para estadísticas de visitas y no verás ninguna publicidad molesta durante el curso. Además, la plataforma funciona mejor en navegadores basados en Chromium (Chrome, Opera, Brave, Edge Chromium, Vivaldi…) y Firefox, en sus versiones de escritorio o dispositivos móviles.

Quiero ver los vídeos mientras practico, ¡es un engorro cambiar de ventana!

Buenas noticias: hay navegadores de sobremesa que permiten ventana flotante en cualquier contenido de vídeo. Opera, por ejemplo, permite esta opción en los vídeos de Creatubers. Sólo tienes que colocar el cursor encima del vídeo y hacer clic en la bolita que aparece arriba. ¡Magia! Ya puedes aprender mientras practicas.

¿Aún con dudas?

Si sigues teniendo dudas sobre tu curso o quieres saber algo en particular sobre Creatubers puedes comunicarte conmigo:

  • Haciendo clic en el icono verde de la esquina inferior izquierda y enviando un mensaje mediante el chat. Responderé en un plazo de 24 horas
  • Enviándome un mensaje mediante este formulario

    © 2021. Creatubers. Todos los derechos reservados. Información legal - Compromiso de privacidad
    Twitter Facebook YouTube Instagram Twitch Podcast