Cursos de edición de vídeo y software creativo

Dale rienda suelta a tu creatividad con mis cursos online a fondo.

Adquiere cualquiera de los cursos de Creatubers y obtén acceso vitalicio pagando una sola vez. Recuerda que también tienes todos los cursos en el Plan Cuarón por solo 9€ al mes o con un descuento del 20% con el Plan Kawase. ¡Tú eliges!

Por qué aprender con Creatubers

Tras casi dos décadas dedicado al mundo del cine y la realización audiovisual, he querido volcar todo lo que sé sobre edición de vídeo y creatividad audiovisual tanto en mi canal de YouTube como en estos cursos, dirigidos sobre todo a principiantes que quieren adentrarse en la edición de vídeo, la producción audiovisual y la creatividad digital y no tienen ningún conocimiento en la materia. Ya somos 231.000 Creatubers. ¿Te unes a nosotros?

Donde quieras, cuando quieras

Aprende en tu PC, smartphone o tablet estés donde estés.

Pago instantáneo y seguro

Paga con tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

Con material descargable

Para que aprendas practicando.

Y ahora Creatubers es más verde

A partir de ahora, por cada curso que compres estarás plantando un árbol. Porque Creatubers se ha aliado con One Tree Planted para invertir un dólar de cada curso comprado en plantar árboles en Guatemala, Amazonas y los Andes.

La fórmula es sencilla: por cada dólar empleado, One Tree Planted plantará un árbol. Es decir, si compras un curso estarás plantado un árbol, si compras dos, plantarás dos. Así de fácil. 🙂

© 2020. Creatubers. Todos los derechos reservados. Información legal
Twitter  Facebook  YouTube Instagram Twitch