• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Aprende DaVinci Resolve 16

¡Al fin! Ya tenemos con nosotros el curso de DaVinci Resolve 16. Han sido muchas semanas de espera y trabajo duro hasta que por fin BlackMagic Design ha lanzado la versión 16.1 de este editor de vídeo, mucho más estable y pulida que la versión 16 original.

Y con esto, ya puedo anunciar que el curso de DaVinci Resolve 16 se ha actualizado a esta última versión del programa. Como el curso anterior, este cubre todo lo necesario para aprender desde cero a manejar DaVinci Resolve en su versión 16, con las opciones principales de la versión gratuita y de pago, mediante explicaciones, material descargable, consejos míos tras años de experiencia y, novedad en esta nueva versión, retos que he dejado en algunas lecciones para desafiar los conocimientos que has adquirido y asentar aún mejor tu aprendizaje.

Son casi 4 horas y media de material, doblando la duración del curso anterior, porque ahora es mucho más lo que cubre el curso, que ya está disponible en la web de Creatubers, en la sección de cursos, por solo 14,99 euros o 15,99 dólares si estás fuera de Europa.

Debido al poquísimo tiempo que me ha dejado la creación del curso no he podido ni siquiera responder a vuestros mensajes, pero hoy todo vuelve a la normalidad, ya con el curso entre nosotros y siguiendo con el calendario habitual de subidas del canal. Ah, y si aplicas el código resolve16 al comprar el curso podrás conseguirlo por tan sólo 9,99 euros o 9,99 dólares. Sólo hasta el 31 de octubre inclusive.

¡Nos vemos en Creatubers!

29/10/2019

0 responses on "Aprende DaVinci Resolve 16"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019. Creatubers. Todos los derechos reservados. Información legal
Twitter  Facebook  YouTube Instagram Foro