Aprende Vegas Pro 16 con Creatubers

¿Quieres aprender a editar vídeo y audio como un profesional? Seguro que piensas que necesitarías semanas, meses o incluso años para llegar a un nivel elevado. Pues no. Sólo voy a pedirte 2 horas de tu vida y yo te daré toda mi experiencia en edición de vídeo con Vegas Pro. Nada más y nada menos.

El curso con el que no aprenderás a ser un experto en edición de vídeo

Sí, así de malo soy vendiendo… ¿O quizás no? ¿Y si te digo que Vegas Pro 17 tendrá funciones nuevas que no aprendiste a manejar en ese curso exhaustivo de 25 horas que hiciste en 2014? Pues sí, así será en el futuro. Todas las aplicaciones, en sucesivas versiones, añaden, eliminan y cambian funciones para adaptarse a los tiempos que corren y mejorar la experiencia de trabajo.

Con el curso de Vegas Pro 16 de Creatubers vas a aprender a manejar las funcionalidades necesarias para editar vídeo y audio con soltura y para que descubras en el futuro todo lo que este programa de edición de vídeo tiene que ofrecerte. Porque estoy seguro de que tú eres como yo, un usuario curioso y con necesidades nuevas que te irán surgiendo en cada desafío al que tengas que enfrentarte. Y seguro que acudirás a miles de fuentes diferentes, además de tu propia experiencia, para aprender a solucionar problemas muy concretos.

Por eso, el curso de Vegas Pro 16 es un curso básico pero riguroso, en el que desde la primera lección te enseñaré las dinámicas de trabajo necesarias para que tú pongas lo más importante: tu creatividad.

Compra ya el curso

Características del curso de Vegas Pro 16 a fondo

  • Dos horas de duración. Di adiós a esos cursos interminables que dentro de un año se habrán quedado obsoletos
  • Diez lecciones en vídeo. Sí, sólo 10 lecciones para aprender todo lo necesario para empezar ya a editar vídeo y sonido con Vegas Pro 16
  • Con material descargable. Para que aprendas practicando y consolidar mejor tus conocimientos
  • Con consejos prácticos. En los que te explico mis secretos para editar vídeo y audio
  • Aprende desde donde quieras. En tu casa, en el trabajo, en tu PC, tablet o móvil

¿Y todo esto por cuánto?

Por sólo 14,99 euros. Pero lo mejor viene ahora: aplica el código vegaspro en el proceso de compra y consigue tu curso por solo 9,99 euros.

Antes de hacer el curso de Vegas Pro 16 a fondo lee esto

Para empezar a editar vídeo y audio solo necesitas una copia de Vegas Pro 16 y este curso. Tu creatividad solo la pones tú. Ese es tu límite. Vives en la mejor época posible para darte a conocer y difundir tu obra. Aprovéchala desde ya aprendiendo a manejar las herramientas que te ayudarán en este proceso.

Compra ya el curso

0 comentarios en "Aprende Vegas Pro 16 con Creatubers"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022. Creatubers. Todos los derechos reservados. Información legal - Política de privacidad
Twitter Facebook YouTube Instagram Twitch Podcast