• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Curso de DaVinci Resolve a fondo, el mejor editor de vídeo gratuito

¿Quieres editar vídeo de manera profesional y totalmente gratis? Seguro que piensas que eso no es posible, que hay que desembolsarse una gran cantidad de dinero para editar vídeo con software de calidad. ¡Pues no! Porque con DaVinci Resolve puedes hacer cosas increíbles sin rascarte el bolsillo, y voy a demostrártelo con…

El curso definitivo de DaVinci Resolve 15

Sí. En tan solo dos horas de duración voy a demostrarte todo lo que puedes hacer con DaVinci Resolve para conseguir montajes de vídeo increíbles y con acabado profesional. DaVinci Resolve es un programa tan avanzado que podrás darle rienda suelta a tu creatividad a la hora de montar vídeo sin ninguna limitación técnica.

Pero espera. DaVinci no es un programa para todos. Es solo para personas que quieren editar vídeo con el mejor resultado posible. ¡Como tú! Por eso, en este curso vas a aprender a manejar todas las funcionalidades de esta enorme suite que engloba la edición de vídeo y de audio y la generación de avanzados efectos visuales.

Se trata de un curso a fondo en el que vas a aprender todo lo necesario para trabajar con este fantástico programa de edición de vídeo, con ejemplos prácticos, material que puedes descargar y consejos de trabajo para editar de manera más eficiente.

¡Aprende ya DaVinci Resolve!

Características del curso de DaVinci Resolve 15

  • Duración de dos horas. Hay muchas características que tú vas a descubrir o que están en constante cambio porque no son esenciales. En este curso aprenderás lo fundamental para que tú sigas descubriendo todo el potencial de DaVinci Resolve
  • Diez lecciones prácticas en vídeo. Aprende de la mejor manera posible: con vídeos explicativos
  • Con material de práctica. A correr se aprende corriendo, ¿verdad? Pues a editar se aprende editando. ¡Pon en práctica lo aprendido con material descargable!
  • Donde sea y cuando sea. No importa dónde estés, qué dispositivo estés utilizando o cuál es el ritmo al que puedes aprender. Tú decides

 

Precio del curso

Aprende DaVinci Resolve en mi curso a fondo por sólo 14,99 euros. Pero además, si aplicas el cupón davinci durante el proceso de compra podrás hacer tu curso por solo 9,99 euros. ¡Sí, menos de 10 euros por un curso para editar vídeo de manera profesional!

Espera, aún no he acabado

En la actualidad ya no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para trabajar como un profesional. Existen multitud de opciones que, o bien tienen un coste de compra elevado o bien nos obligan a mantener un alquiler. Pero con DaVinci Resolve, en su versión gratuita, tenemos una alternativa igualmente potente sin tocar nuestro bolsillo. Aprovecha esta oportunidad y aprende ya edición de vídeo profesional con esta potente herramienta.

Aprende DaVinci Resolve 15

Summary
Review Date
Reviewed Item
Curso de DaVinci Resolve 15 a fondo
Author Rating
51star1star1star1star1star
18/11/2018

0 respuestas en "Curso de DaVinci Resolve a fondo, el mejor editor de vídeo gratuito"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018. Creatubers. Todos los derechos reservados. Información legal