Curso de Filmora 9.4+ a fondo

4.7( 34 VALORACIONES )
480 ALUMNOS

ACTUALIZADO A FILMORA 9.4

Aprende todo lo que necesitas saber para trabajar con Filmora, la última versión del mejor programa para adentrarse en el mundo de la edición de vídeo. En este curso, de tres horas y media de duración, vas a conocer y profundizar en el manejo de este programa con ejemplos prácticos, consejos para trabajar de manera más fluida y material que puedes descargar para que practiques lo aprendido y consolides mejor tus conocimientos.

¿Qué voy a aprender con el curso de Filmora?

  • A editar tus vídeos con Filmora, el mejor programa para conseguir un acabado profesional en tus vídeos sin esfuerzo.
  • A trabajar con efectos, generadores y transiciones de vídeo y audio.
  • Las últimas características que incluye Filmora, que ha rediseñado su interfaz por completo para hacerlo aún más potente y a la vez sencillo de manejar.

¿Este curso se actualizará en el futuro?

Por supuesto. Con tu compra, tendrás acceso a un curso que se irá actualizando con nuevas versiones del programa, sin necesidad de comprar otro curso.

¿Qué necesito para hacer el curso de Filmora a fondo?

  • No necesitas saber nada de edición de vídeo. Empezaremos desde cero a editar vídeo y audio con Filmora.
  • La aplicación Filmora en su última versión, que puedes descargar de aquí.
  • Un PC o Mac que sea compatible con la última versión de Filmora. Recomiendo disponer de un mínimo de 8GB de RAM, procesador i5 o equivalente en AMD y tarjeta gráfica con al menos 2GB de memoria.

Aunque cueste creerlo, gracias a Filmora es posible editar vídeo con un acabado profesional sin esfuerzo. ¡Descúbrelo con este curso y dale rienda suelta a tu creatividad con el mejor editor de vídeo para principiantes!

Este curso planta un árbol

A partir de ahora, si compras este curso estarás plantando un árbol. Porque Creatubers se ha aliado con One Tree Planted para invertir un dólar de cada curso comprado en plantar árboles en Guatemala, Amazonas y los Andes.

La fórmula es sencilla: por cada dólar empleado, One Tree Planted plantará un árbol. Es decir, si compras un curso estarás plantado un árbol, si compras dos, plantarás dos. Así de fácil. 🙂

Precios en euros y en dólares estadounidenses

Contenido del Curso

Contenido
1. Consideraciones previas e instalación de Filmora9 Ilimitado
2. Un paseo por Filmora9 Ilimitado
3. Configuración del proyecto y programa Ilimitado
4. Trabajando con la línea de tiempo Ilimitado
5. El panel de medios Ilimitado
6. Trabajando con audio Ilimitado
7. Añadiendo títulos Ilimitado
8. Transiciones de vídeo Ilimitado
9. Ajustes de vídeo Ilimitado
10. El panel de elementos Ilimitado
11. Pantalla dividida Ilimitado
12. Chroma y efectos en nuestros vídeos Ilimitado
13. Opciones de grabación Ilimitado
14. Creando nuestro primer montaje completo Ilimitado
15. Exportando y comprimiendo nuestro vídeo Ilimitado

Opiniones del Curso

4.7

4.7
34 puntuaciones
  • 5 estrellas26
  • 4 estrellas7
  • 3 estrellas1
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Opinión curso Filmora

    4

    Me ha resultado muy intereresante el curso sobre el funcionamiento de Filmora. Por deformación jamas doy un 5 en valoración, considero que siempre se puede mejorar.
    Por ejemplo, una pregunta : imagina que hago un video con 100 fotografias y quiero poner una transición entre una y otra. De las que considero que 25 van con un tipo de transición, 20 con otro tipo y el resto con otro tipo. ¿Puedo hacer la transición seleccionando todas las fotografias afectas a esa transición e incluirla automaticamente?, o por el contrario, tengo que ir una a una?
    Por lo demás, me subscribo a tu canal de YouTube y confío en poder hacer algunos buenos proyectos.
    Gracias Pedro
    Miguel Alumbreros

  2. Perfecto para lo que necesito.

    5

    Como bien dices en el curso. Es ideal para editar si eres principiante o eres de Álora como yo y no me voy a dedicar profesionalmente a esto. Pero que tiene muchos recursos para darle cierta calidad profesional. Bien explicado y además lo completo siguiendo tu canal. RECOMENDABLE!!!!

  3. Me ha encantado

    5

    Explicas muy bien, y buena velocidad. Ni rápido, ni lento. Ya tengo experiencia con edición en Pinnacle, pero este Filmora me parece más sencillo. Seguiré todos los tutoriales de Filmora9 que pongas en tu canal. Enhorabuena.

  4. Muy didáctico

    4

    El curso es muy sencillo y bien explicado. Perfecto para los que somos novatos

  5. Es.... cepcional

    5

    El curso está genial, totalmente recomendable y más ¡¡por ese precio!!
    Espero que saque otro mas completo, le compraría sin dudarlo.

  6. Muy bien

    5

    EL curso me ayudo a reforzar cosas y a conocer más el programa

  7. Completo, didáctico y ameno

    5

    El curso hace que conozco la mayoría de las funcionalidades de este maravilloso programa llamado Filmora 9. Para principiantes como yo os ayudará a conocerlo mejor. Está claro que esto lo hará por interés económico. Pero hay cursos que merecen la pena y otros no tanto. Este estaría entre los primeros sin lugar a duda. Gracias a Pedro por su dedicación.

  8. De nivel principiante

    5

    Estaba buscando un programa con el que poder hacer montajes más ricos y sustituir al que venía utilizando y encontré Filmora9. Estuve averiguando sus opciones y más o menos las tenía claras pero al ver tu curso quise hacerlo para aclarar conceptos del uso pero me he quedado igual. Quiero decir que lo explicas estupendamente pero a un nivel de aprendiz que quiera comenzar a montar. Si llevas en la cabeza hacer uno más profundo seré un interesado en él. Felicidades por tu forma tan clara de explicar que indica que sabes de qué estás hablando pero espero la llegada de ese otro más intenso. Saludos. Recomendable para todos los que quieran comenzar a hacer montajes con un programa serio y con muchas posibilidades.

  9. Muy buen curso

    5

    Gracias Pedro por el curso, es ideal para principiantes, personas (como yo) con poca o nula idea de edición de vídeo y que buscan realizar trabajos concretos de una forma rápida y con una interfaz manejable e intuitiva. Haces que conceptos nuevos suenen muy sencillos y fáciles de conseguir y que no te veas abrumado por la cantidad de opciones que tienes en los programas de edición. Muy recomendable.

  10. Curso Filmora 9

    5

    Este curso esta hecho para personas que nunca han manejado el programa o principiantes, ese no es mi caso 🙁
    Aun asi le pude sacar algunas cosas que no conocia del programa y que ahora se manejar y eso se agradece.
    Muy bien explicado, para nada complejo 10/10.

  11. Me a gustado

    5

    yo tenia ya algun concepto ,vengo de la versión comprada App Store versión 8.5, en la cual Filmora nos dejo tirados sin mas actualizaciones, muy mal por Filmora. el curso me a gustado, lo ampliaría un poco mas ,por ejemplo:CORRECCION DE COLORES , no se nunca cual es el color esta bien corregido y algunos parámetros mas técnicos.pero en general esta muy bien explicado , me a gustado, te animo que sigas sin, un saludo.

  12. DIDACTICO, ECONÓMICO Y AMENO.

    5

    RELACION CALIDAD/PRECIO EXTRAORDINARIA ¡QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!

  13. Comentario personal

    5

    Me ha parecido excelente y bien explicado.
    ¿Sería posible un futuro curso no muy lejano, de Filmora Pro?

  14. 4

    Claro y muy práctico!
    Gracias

  15. Me ha gustado la sencillez.

    4

    Muy bien explicado.

  16. 5

    Increíble! Me ha servido muchisimo! Muchas gracias por tu aporte!

    Lo super recomiendo!

  17. Excelente Curso

    5

    De verdad nada de que quejarme, explicito, claro y para un principiante como yo es de mucha ayuda, Recomendado a todo el mundo

  18. Curso de FILMORA9

    4

    Me ha encantado la manera de explicar, clara,amena y muy provechosa. Yo que soy extranjero me quedé satisfecho.

  19. 5

    pedro me gusto mucho el curso esperando nuevos tutoriales en el canal de filmora 9,un saludo amigo

  20. Excelente curso de iniciación a Filmora 9

    5

    Muchas gracias por haber realizado este curso, Pedro.
    Creo que has acertado plenamente en la despedida, al final de la última lección, cuando comentas que Filmora sea probablemente una aplicación destinada a gente (como yo) que no tiene intención alguna de dedicarse más o menos profesionalmente a la edición de video. Seguramente nos ha enganchado su facilidad de manejo, atractivo diseño y excelente organización de sus recursos para aplicar los efectos y títulos a los montajes, todo ello con el objetivo de aprender las técnicas básicas para editar un video de forma decente 🙂
    Nos has dado los consejos e ideas clave para aprender a editar un video, todo ello con la simpatía y ese punto de “friki cinéfilo” que descubrí en tu canal de Youtube y que desde aquí te animo a no abandonar 🙂
    Muchas gracias y estaré pendiente en el futuro a tus cursos por si alguno me fuera de utilidad para ir avanzando con la edición de video.
    Un abrazo y nos vemos,

  21. 1 2
HACER ESTE CURSO
  • 11.00
  • ACCESO ILIMITADO

Profesores

480 ALUMNOS MATRICULADOS

Sobre el autor del curso

Pedro Terrero


Soy Pedro Terrero, realizador audiovisual y entusiasta de la tecnología y la creatividad. Cuento con años de experiencia en el ámbito del montaje audiovisual.

Planta un árbol
Gracias al acuerdo entre Creatubers y One Tree Planted, si compras este curso estarás plantando un árbol en Latinoamérica.
© 2020. Creatubers. Todos los derechos reservados. Información legal
Twitter  Facebook  YouTube Instagram Twitch