Curso de WordPress 5.5+

4.9( 17 VALORACIONES )
502 ALUMNOS

Actualizado a WordPress 5.5

WordPress es la plataforma para gestionar contenidos en línea más versátil y potente que existe en el mercado. Y lo mejor de todo es que no necesitas saber absolutamente nada de programación.

¿Y esto qué hace aquí?

¿Qué hace un curso de creación de páginas web en una plataforma de cursos audiovisuales?, te preguntarás. Muy sencillo, una web te puede dar dinero. ¿Existe reclamo más poderoso que este? Por supuesto que no, pero hay más: una web es siempre el punto de partida y el centro neurálgico de cualquier proyecto: tu negocio físico, tu compañía de teatro, tu productora audiovisual, tu revista de cine o lo que quieras imaginar.

Una web es también el espacio donde debes expresar todo lo que sabes sobre el área de tu negocio, donde ordenar ese conocimiento, donde especificar dónde estás, cuándo, cómo, por qué y con quién estás y, en definitiva, donde tu público te conocerá y creará el vínculo más fuerte contigo. Una web es el mejor escaparate para venderte y el espacio que, en combinación con estrategias en torno a redes sociales y YouTube, va a dar el impulso definitivo para que tu proyecto llegue muchísimo más lejos o, incluso, para que sea viable económicamente.

Y si aún no te lo crees, espera. Porque este curso es el preludio de algo mucho más grande que vendrá en los próximos meses. Pero, por ahora, puedes (y debes) empezar a aprender a crear páginas web y este curso de WordPress es la oportunidad perfecta.

¿Qué voy a aprender con el curso de WordPress 5.3+?

  • A contratar un nombre de dominio y alojamiento adecuados para tu web.
  • A diferenciar entre WordPress.com y WordPress.org, la versión gratuita y de código abierto con la que podrás hacer prácticamente lo que te imagines.
  • A crear una web de cero usando esta herramienta. Vamos a usar de ejemplo un blog para que veas el proceso paso a paso.

¿Qué necesito para hacer el curso de WordPress 5.3+?

  • No necesitas saber nada de programación web o creación de páginas web. Empezaremos desde cero a crear una web con WordPress.
  • Una copia de la versión gratuita de WordPress, que puedes descargar aquí.
  • Un dominio y alojamiento para tu web. Si no tienes nada de esto, no te preocupes, en el curso te explico cómo conseguirlos.

Precio: el que tú quieras

Sí, como lees. Este curso tiene el precio que tú quieras darle. O cero euros (sí, completamente gratis) o desde 50 céntimos, tú decides cuánto quieres pagar. ¿Y por qué no 20 céntimos, por ejemplo? Porque PayPal y Stripe, las plataformas que usa Creatubers para gestionar las compras de cursos, se llevan de comisión alrededor de 30 céntimos más un porcentaje del precio abonado por cada transacción. Por ello, si el curso costara menos de 50 céntimos estaría perdiendo dinero.

Por supuesto, si decides pagar cero euros no habrá comisión alguna y no tendré que rendir cuentas a nadie. Así que tú decides: llevártelo gratis, invitarme a un café o apoyar el proyecto Creatubers dentro de tus posibilidades. Para que no tengas ninguna excusa para aprender ya a construir la web perfecta de tu proyecto definitivo.

En serio, gratis

Si algo es gratis el producto eres tú. Cuántas veces hemos escuchado esa frase, ¿verdad? Pues bien, pensar que siempre es así es como pensar que, cuando pruebas algo en una degustación, el producto eres tú también. No tiene sentido, ¿verdad? Porque a veces no es así. Que este curso pueda conseguirse gratis es una muestra de agradecimiento a toda la comunidad Creatubers. Es decir, a ti. Por eso te ofrezco esta alternativa. Ah, y no vas a formar parte de alguna oscura lista de correo con la que traficar con tu información, boletín de noticias (a menos que ya te hayas suscrito al de Creatubers) ni nada por el estilo. No volveré a molestarte jamás. Palabra.

Este curso planta un árbol

Si compras este curso por más de 9 euros estarás plantando un árbol. Porque Creatubers se ha aliado con One Tree Planted para invertir un dólar de cada curso comprado en plantar árboles en Guatemala, Amazonas y los Andes.

La fórmula es sencilla: por cada dólar empleado, One Tree Planted plantará un árbol. Es decir, si compras un curso de más de 9 euros en Creatubers estarás plantado un árbol, si compras dos, plantarás dos. Así de fácil. 🙂

Precio del curso en euros y dólares americanos

Contenido del Curso

Contenido
1. ¿Qué es WordPress? Ilimitado
2. ¿WordPress.com o WordPress.org? Ilimitado
3. Contratar dominio y alojamiento para mi web Ilimitado
4. Instalación de WordPress Ilimitado
5. Un paseo por WordPress: escritorio y opciones principales Ilimitado
6. Cómo crear entradas Ilimitado
7. Cómo crear páginas Ilimitado
8. Categorías y etiquetas Ilimitado
9. Personalizando permalinks y ajustes Ilimitado
10. Comentarios Ilimitado
11. Temas: personalizando tu web Ilimitado
12. Widgets y menús Ilimitado
13. Plugins esenciales: contacto, SEO y seguridad Ilimitado
14. Dale movimiento a tu web con un slider y Gutenberg Ilimitado
15. Actualizaciones y modificación de código Ilimitado
16. Gestión de usuarios Ilimitado
17. Aspectos legales: cookies y avisos legales Ilimitado
18. Cómo monetizar tu web Ilimitado
19. Configuración de tu alojamiento Ilimitado
20. Tres consejos finales y despedida Ilimitado
21. Novedades de WordPress 5.4 Ilimitado
22. Cómo hacer un carrusel de fotos Ilimitado
23. Novedades en WordPress 5.5 Ilimitado
24. Cómo crear una tienda online con WooCommerce Ilimitado
  • ACCESO ILIMITADO
  • Certificado del curso

Profesores

502 ALUMNOS MATRICULADOS

Sobre el autor del curso

Pedro Terrero


Soy Pedro Terrero, realizador audiovisual y entusiasta de la tecnología y la creatividad. Cuento con años de experiencia en el ámbito del montaje audiovisual.

Planta un árbol
Gracias al acuerdo entre Creatubers y One Tree Planted, si compras este curso estarás plantando un árbol en Latinoamérica.
© 2020. Creatubers. Todos los derechos reservados. Información legal
Twitter  Facebook  YouTube Instagram Twitch