Aprende WordPress por el precio que quieras

Curso de WordPress

Es que hacer webs es muy complicado, para qué necesito una web si solo tengo un canal de YouTube, es que hacer una web es caro…

STOP. Deja de pensar así. Necesitas una web ya y te voy a enseñar a crearla.

Cualquier proyecto creativo, audiovisual, online, offline, negocio familiar o personal, necesita tener presencia no solo en redes sociales, que es algo maravilloso y necesario, sino también en una página web. En otras palabras: si quieres que tu proyecto llegue muchísimo más lejos y si quieres que tu mensaje tenga un impacto mucho más poderoso entre tu audiencia, necesitas una página web.

Hace probablemente 4 ó 5 años esto era un poco más dudoso, se decía que el futuro eran las redes sociales o las apps para móviles… pero no. Aunque no lo creas, una web es ahora más que nunca lo que da entidad y cohesión al negocio más simple y modesto y al proyecto más lucrativo que te puedas imaginar.

Y si ese proyecto consiste en un canal de YouTube o una iniciativa parecida, esa web es más necesaria que nunca. Porque estoy seguro de que muchas veces has acudido a Creatubers porque quieres mejorar tu presencia online usando YouTube como medio, no como fin. YouTube es una de las herramientas más poderosas para comunicar y crear una comunidad en torno a tu proyecto, pero ¿y si pudieras usar YouTube para llevar de la mano a tus usuarios a tu maravillosa tienda online o plataforma de aprendizaje, como hago yo?

En la web de Creatubers puedes ver las últimas entradas en mi blog, adquirir la guía gratuita de Cortar por lo sano suscribiéndote al boletín de noticias, etcétera, etcétera. Este es el centro neurálgico de Creatubers, el campamento base desde donde poner en órbita mi proyecto para que el mensaje de Creatubers llegue mucho más lejos.

Aprende WordPress

Y por eso, en Creatubers, quiero ayudarte a que tú también tengas tu propio campamento base. Y para ello, voy a enseñarte la herramienta más sencilla de usar y que más posibilidades tiene para crear páginas web: WordPress. Con WordPress podrás crear un blog, una red social, una revista cultural, una tienda, una plataforma de aprendizaje o casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Es la herramienta que Creatubers y muchos otros canales de YouTube usan para compartir conocimiento y crear comunidad, y la plataforma más utilizada en todo Internet para crear páginas web. Y lo mejor de todo: es gratis. Sí, el núcleo de WordPress es completamente gratuito y de código abierto, salvo el gasto que tengas en contratar un alojamiento y dominio para tu web.

Así que aquí te traigo el anuncio mundial para ti, creador o creadora audiovisual: ya puedes acceder al curso de WordPress 5.5+ de Creatubers, en el que te enseñaré, paso a paso, y durante 3 horas divididas en 20 lecciones, todo lo que necesitas saber para empezar a crear páginas web con esta increíble herramienta.

Pero lo mejor es que este es el primer curso de WordPress de Creatubers que tiene el precio que tú quieras pagar, incluso 0 euros. ¿Cómo es posible? Muy fácil, porque quiero primero tener un gesto de agradecimiento contigo, por tu compañía y tu fidelidad, y también para que no tengas ninguna excusa para que aprendas algo que para mí y para mucha gente es fundamental, cómo crear una página web para tu proyecto, sea del tipo que sea. Bueno, puntualizo: puedes pagar el precio que quieras en euros siempre que sean 0 euros o más 50 céntimos como mínimo. ¿Por qué 50 céntimos? Pues porque las pasarelas de pago que uso, PayPal y Stripe, se llevan unos 30 céntimos por cada transacción más un porcentaje variable, así que si el precio fuera de menos de 50 céntimos estaría perdiendo dinero, de ahí esa pequeña acotación.

¿Y por qué un curso sobre creación de páginas web en una web sobre software creativo? Porque aparte de todo lo que te he explicado, puede que no lo sepas, pero llevo casi 15 años creando páginas web y trabajando con WordPress. Para bien o para mal, conozco al dedillo esta herramienta y desde que empecé con Creatubers sentía la necesidad de transmitir el enorme potencial que tiene para comunicar. Comunicar en todas sus dimensiones: compartir conocimiento, interactuar con la audiencia y con otros creadores, crear un vínculo con los usuarios, transmitir una imagen y por supuesto, ganar dinero.

Porque, si has llegado hasta aquí, te diré algo. Este cursode WordPress es el aperitivo de algo mucho más grande que llegará dentro de dos meses. Se trata del curso definitivo para vivir de tu proyecto online usando YouTube y tu propia web. Si te digo que Creatubers es ya un proyecto solvente y que gracias a la web ya tengo para vivir, ¿me creerías? Pues así es. Y voy a explicártelo todo para que tú también puedas. Pero antes vamos a empezar la casa por los cimientos: aprende ya a crear tu web con WordPress con el curso de Creatubers y prepárate, porque tu vida va a cambiar.

¡Feliz aprendizaje!

0 comentarios en "Aprende WordPress por el precio que quieras"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021. Creatubers. Todos los derechos reservados. Información legal - Compromiso de privacidad
Twitter Facebook YouTube Instagram Twitch Podcast